Desveladas las primeras imágenes y posible fecha de Call Of Duty WWII

Desveladas las primeras imágenes y posible fecha de Call Of Duty WWII

22 abril 2017 0 Por J.D Hernandez

El regreso a los origines de la franquicia tendrá su presentación oficial el próximo día 26 de abril pero ya empiezan a filtrarse algunos datos.

En el mundo actual en donde Internet está en prácticamente cada casa del mundo, en donde la mayoría de la población de los países desarrollados tienen teléfonos capaces de hacer fotos y subir contenido a la red es casi imposible mantener en secreto la información, y no es precisamente por la falta de intención de los estudios.

El próximo día 26 de abril a las 19:00 horas peninsulares en España tendrá lugar la presentación oficial de Call Of Duty WWII que pretende regresar a los orígenes a la franquicia, quedan 4 días y ya no solo se han filtrado tres imágenes de la que seria su campaña si no que ademas también se ha filtrado la posible fecha de lanzamiento del titulo y ademas que habrá una beta privada.

Respecto a todo esto hay que recordar que absolutamente nada es oficial aun y es simplemente una filtración por lo que tendremos que cogerlo con cautela.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.