Desvelado el evento de Halloween en Final Fantasy XIV

Desvelado el evento de Halloween en Final Fantasy XIV

17 octubre 2017 0 Por J.D Hernandez

Podremos obtener una interesante cantidad de premios por participar, pero su uso puede que no sea tan sencillo.

El mundo de Final Fantasy XIV sigue avanzando mientras se van uniendo más jugadores a esta experiencia MMORPG diseñada por Square Enix quien ha presentado su tradicional evento de la festividad de Halloween en el que podremos obtener interesantes recompensas.

El evento dará comienzo el próximo 19 de octubre y terminará el 1 de noviembre coincidiendo con el fin de la festividad de Halloween. Los jugadores tendrán que comenzar la misión ” It’s Probably Pirates” en Old Gridania, que nos dará el Investigador del gremio de aventureros y en donde se requerirá el nivel 15 para la misma.

Las recompensas incluirán un traje de hombre lobo tanto para personajes femeninos como masculinos y un conjunto de muebles temáticos que incluyen un candelabro fantasma, una torre de calabaza, un set de tarta de calabaza, un conjunto de pudín de calabaza y un póster conmemorativo del evento. Es aquí donde estará el mayor problema pues para usar todos los objetos decorativos se requerirá tener una casa o apartamento y eso es algo que últimamente no puede tener todo el mundo debido a su limitado número de existencias disponibles.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.