Desvelado el tamaño que ocupará Detroit: Become Human en el disco duro de PlayStation 4

Desvelado el tamaño que ocupará Detroit: Become Human en el disco duro de PlayStation 4

18 mayo, 2018 0 Por José Manuel Medina

La última creación de David Cage se pondrá a la venta el próximo 25 de mayo siendo uno de los exclusivos más esperados por los jugadores de PlayStation 4.

En Detroit: Become Human, la cual nos sumerge en una fantasía de ciencia ficción done los androides lucharán por sus derechos y libertades en la Detroit del futuro.

Conforme se acerca la fecha de lanzamiento, vamos conociendo nuevos detalles y cuestiones técnicas del juego. Ahora se ha revelado el tamaño que necesitaremos en nuestra PlayStation 4 para poder descargar y jugar a la nueva aventura salida de la mente de David Cage. Necesitaremos en cuestión 41,4 Gb libres en nuestro disco duro, tanto si compramos el juego físico como si adquirimos una copia digital.

Se ha convertido en una costumbre, que los grandes juegos ocupen un gran espacio en nuestro disco duro, siendo Detroit: Become Human uno de los exclusivos que más tamaño ocupan en nuestro disco duro justo por detrás de God of War y convirtiéndose también en la obra con más peso de David Cage.

 

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com y orgulloso de formar parte de esta familia. Amante de todo lo que tenga cables y circuitos.