Hajime Tabata ha desvelado en un evento que se ha celebrado en Hong Kong que estuvo trabajando en la secuela de Final Fantasy Type-0, un proyecto que se quedó a medio camino y que respondía al nombre de Final Fantasy Type-Next, la tan rumoreada continuación de la serie en los últimos días.

Un título que finalmente Square Enix decidió congelar ya que su director, Hajime Tabata, decidió aceptar el mismo cargo en el desarrollo de Final Fantasy XV. En el mencionado evento dedicado para presentar la versión remasterizada de Final Fantasy Type-0 para PS4 y Xbox One, ha mostrado algunos de las primeras ideas e imágenes que tenían para esta producción antes de abandonarla.

Veremos si ahora Final Fantasy Type-0 HD triunfa entre el público y Square Enix toma la decisión de retomar la continuación de este subserie de la saga de rol. Desde este enlace podéis entrar a los diversos contenidos que ha revelado Hajime Tabata sobre el cancelado Type-Next.

final_fantasy_agito_xiii-2737519

 

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Listados los trofeos de un nuevo juego para PlayStation 4 llamado Roach’s Room

Rainbow Six Siege estará disponible de manera gratuita del 16 al 19 de agosto

Focus Home Interactive revela el listado de juegos que llevará a la GamesCom 2018, entre ellos The Surge 2 y Call of Cthulhu

Spirith of the North, la nueva aventura inspirada en el folclore nórdico, confirma su lanzamiento en PS4 | Descúbrelo en su primer tráiler

Phantom Doctrine, el notable thriller de espías de Devolver Digital, estrena tráiler de lanzamiento

Bethesda revela nuevos detalles del modo multijugador de Fallout 76 en su último tráiler

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.