Desvelados los idiomas de Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto

Desvelados los idiomas de Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto

15 septiembre 2016 0 Por J.D Hernandez

Si toda la información es correcta, llegará doblado al castellano

Namco Bandai Entertaiment ha dado a conocer más información sobre los idiomas en los que estará Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto la gran expansión de Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 4 y que nos meterá en la piel de Boruto.

Como viene siendo habitual el titulo vendrá con muchísimos idiomas en lo que a subtítulos se refiere, pero la novedad vendría en el doblaje ya que parece ser que se han confirmado cuatro idiomas: Japonés, Ingles, Portugués de Brasil y Castellano. Aunque os ofrecemos esta información permitidnos cogerla con pinzas en lo que al castellano se refiere ya que sería la primera vez que un juego de la franquicia llegara así. Quedamos a la espera de que Namco Bandai España pueda dar más información al respecto sobre este asunto.

Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto llegara a las tiendas en febrero del año próximo en forma de DLC pero también en versión física con el juego original, todos los DLCS hasta la fecha y la expansión Road to Boruto.

Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm-4-Road-to-Boruto_2016_09-11-16_001.jpg_600

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.