Desvelados nuevos diseños de personajes de Hand Shakers

Desvelados nuevos diseños de personajes de Hand Shakers

1 septiembre 2016 0 Por Chicho Suarez

 

La web del anime de Hand Shakers ha publicado dos nuevos diseños de personajes, en este caso de los personajes de Kodama y de Hibiki que se unirán a los anteriores ya mostrados en la misma web del proyecto de GoHands, en el que colaboran Frontier Works y Kadokawa. Queda poco para ver el estreno de este anime que esta previsto para Enero de 2017.

maxresdefault1-2-1000x600

Hand Shakers no será el primer proyecto del estudio GoHands, dado que ya trabajaron con anterioridad en el anime K-Project en el año 2012 y en su secuela K: Return of Kings en el año 2015. Otro de los trabajos de GoHands fue la producción en la gran pantalla del manga Tomonori Inoue: Coppelion.

Cqxli8MWAAE3BTE-768x654

Los sucesos de este anime tienen lugar en la ciudad de Osaka en el año AD20XX y girará en torno a los Hand Shakers, un grupo de personas con la capacidad de invocar Nimrodes que son armas que surgen de sus almas al juntas sus manos. Para cumplir el deseo de su compañero, los Hand Shakers competirán y lucharán contra otras parejas de este grupo. Al final, el resultado es encontrar a la pareja ganadora que podrá encontrarse con Dios y poder desafiarle a un combate.

CqxljmOXYAAyFUi CqxlkPHXgAAvVpF

Author: Chicho Suarez

Nv. 24 — Cosechador de Zombies profesional y cazatesoros en mis ratos libres — Adicto al Grog — Nephalem nacido en Isla Verbena poseedor de las llaves de Rapture. @McChicho92