Desvelados nuevos trajes para Dead or Alive 5: Last Round

12 febrero 2017 0 Por J.D Hernandez

Llegarán el próximo 14 de febrero a la PlayStation Store

Tecmo Koei ha dado a conocer a través de su cuenta de Twitter el próximo contenido DLC que recibirá este mes Dead or Alive 5: Last Round, que como podéis imaginar se trata de más trajes para algunos de los personajes.

Los trajes en cuestión son de corte asiático, más concretamente clásicos vestidos de China similares a los que ya hemos podido ver en otros juego o incluso algunas películas, cada personaje tendrá colores y estilos diferentes incluidos cortes de pelo que queden bien con el vestido.

Aun no se han dado precios aunque no tiene pinta de ser nada baratos siguiendo así con la política de DLC en este tipo de juegos, saldrá a la venta el 14 de febrero

Además se ha anunciado también la colaboración con Arc System Works para introducir por medio de DLCS trajes de algunas de sus sagas mas conocidas.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.