Detallada la historia de Mirror’s Edge: Catalyst

Detallada la historia de Mirror’s Edge: Catalyst

18 marzo, 2016 0 Por Borja Fernández

En una ciudad donde has sido educado para obedecer. Donde las ordenes se han de cumplir sin dilación. Donde el orden siempre ha de respetarse. Donde seguir las normas es la obligación. Te das cuenta que el gobierno ha estado engañando a la gente, os ha estado manipulando y escondiendo la verdad. El futuro de la ciudad de Glass está en tus manos. Los Runners sois la salvación. Forja tu historia y ayuda la ciudad a librarse de la opresión de una sociedad dictatorial.

Acompaña a Faith, una atrevida corredora que lucha por la libertad de la ciudad de Glass. Esta ciudad aparentemente elegante y vanguardista oculta un terrible secreto en su interior. Explora todos los rincones, desde los tejados más altos e iluminados hasta túneles subterráneos oscuros y sombríos. La ciudad es inmensa y explorable, y Faith se encuentra en el eje de todo. A través de la perspectiva en primera persona, combina movimientos fluidos con un sistema de combate avanzado con los elementos de la ciudad para dominar el entorno y desmantelar la conspiración. En este Mirror’s Edge de nueva generación queremos subir el listón de los juegos de acción-aventura.

En Mirror’s Edge: Catalyst habrá tres distritos diferentes:

  • Anchor: una de las zonas más ricas con muchos edificios altos que exponen con orgullo sus poderosas organizaciones. Cuenta con discotecas muy populares que hacen de las delicias de ciudadanos jóvenes que visitan la ciudad de noche, y además, tiene un proyecto en construcción, un enorme centro comercial.
  • Centro: se sitúa en el centro de la ciudad de Glass, con muchas tiendas y edificios como el de la Corporación Elysium, que reúne a los principales profesionales de la investigación médica. Los llamados “Runners” han provocado el aviso de actividades ilegales en este distrito.
  • View: se trata de una zona residencial donde los ciudadanos eligen alejarse del centro de la ciudad y esperar una invitación de Sky City. Este distrito esta pensado para relajarse, ir de picnic o dar un paseo marítimos son algunas de sus actividades. Sin embargo, está gobernado por el conglomerado y otras organizaciones poderosas.

FACTIONS

Habrá hasta tres grandes facciones:

  • Runners: los corredores son un grupo especial de voluntarios que chocan con las ideas del conglomerado. Viven en los tejados y se agrupan para recorrer las calles urbanas, robando y realizando trabajos de mensajería. Las organizaciones recurren a ellos por su constante entrega.
  • Conglomerado: esta formado por 13 empresas poderosas, cada una dirigida por una familia rica o Corporate House, gobernando juntas la nación de Cascadia. Las empresas están en constante lucha y todas están dispuestas a llegar al límite con el fin de alcanzar mejores puestos en la jerarquía.
  •  Noviembre negro: un movimiento de resistencia dirigido por Rebecca Thane, una de las muchas personas que sufrieron los abusos violentos de hace dos décadas. Están constantemente perseguidos por las autoridades y hacen todo lo posible para evitar el mayor número de bajas civiles.

ANCHOR

DOWNTOWN

THE VIEW

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.