Bandai Namco ha revelado la lista completa de canciones de Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch y Taiko no Tatsujin: Drum Session! para PlayStation 4 que se pondrán a la venta el próximo 2 de noviembre.

Al hablar de juegos musicales, pocas cosas hay más importantes que la selección de canciones… y, por eso mismo, Taiko no Tatsujin contará con un gran número de temas muy famosos. Todos los temas de la versión original japonesa de ambos juegos aparecerá en la versión Europea en el mismo formato para poder tener una experiencia idéntica a la del arcade.

Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch contará con la mítica canción «CHA-LA HEAD-CHA-LA» de Dragon Ball Z, «Qué hay más allá» de Moana – en su versión japonesa- o incluso melodías clásicas, como la «Marcha turca» compuesta por Beethoven. Por su parte, la versión de PlayStation 4, Taiko no Tatsujin: Drum Session!, también incluye canciones muy famosas  – también en japonés -, tales como «¡Suéltalo!» de Frozen o «GenkaiToppa X Survivor» de Dragon Ball Super.

BANDAI NAMCO Entertainment Europa también confirmó que su intención es que la experiencia sea lo más cercana posible a la recreativa, así que la versión para Nintendo Switch, Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun!, contará con el Taiko Drum Set.

Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch estará disponible tanto en formato físico como en formato digital. Mientras que Taiko no Tatsujin: Drum Session! para PlayStation 4 estará disponible únicamente en digital.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

El Cocodrilo Vector, Blaze el Gato y Silver el Erizo serán jugables en Team Sonic Racing

Spyro Reignited Trilogy retrasa su lanzamiento hasta el próximo mes de noviembre

Divinity: Original Sin II muestra su jugabilidad para consola en un nuevo vídeo

Shadow of the Tomb Raider se une a la tendencia y tendrá también Nuevo Juego +

Rinoa Heartilly ya disponible en Dissidia Final Fantasy NT

Omen of Sorrow llegará a las tiendas el 6 de noviembre

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.