Detallado el modo multijugador de Tierra Media: Sombras de Guerra

Detallado el modo multijugador de Tierra Media: Sombras de Guerra

9 agosto, 2017 0 Por Guillem Sanchis

Recientemente Monolith Studios confirmaba que no haría falta conexión permanente a Internet para disfrutar de Sombras de Guerra, no obstante, una de las novedades de esta notable secuela es la inclusión de un modo multijugador. 

El medio Eurogamer ha indicado que Tierra Media: Sombras de Guerra contará con un novedoso sistema online. Bajo el nombre “Social Conquest” (o Conquista Social) permitirá a los jugadores embarcarse en una modalidad de captura y defensa de fortalezas, personalizando sus fortificaciones con el objetivo de aumentar el nivel de defensa para impedir la invasión enemiga. (incluyendo capitanes, defensas, ejército y mucho más).

Social Conquest tendrá dos ramificaciones, un modo amistoso que nos permitirá mantener nuestra fortaleza aunque haya sido capturada por el rival y un modo clasificatorio donde podremos competir conquistando fortalezas para aumentar nuestro rango con el riesgo de perder la nuestra en el caso de que nos conquisten.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.