Detallados los contenidos de la beta de Diablo IV

Detallados los contenidos de la beta de Diablo IV

20 septiembre 2022 0 Por Alejandro Altaber

No quieren destripar ninguna parte de la historia principal del juego.

Blizzard ha compartido un nuevo diario de desarrollo donde detalla los contenidos que podremos probar en la beta de Diablo IV, una primera fase de pruebas que se centrará en el contenido del final del juego

Marea Infernal

Cuando deambules por Santuario a pie o a lomos de tu noble corcel, presta mucha atención a tus alrededores, puesto que puedes caer en una Marea Infernal. Se trata de un nuevo evento de región que solo está disponible para héroes que hayan alcanzado el tercer nivel del mundo: la dificultad Pesadilla. En una Marea Infernal, los sirvientes de Lilith estarán potenciados, por lo que su dificultad aumentará, pero también podrás conseguir un botín digno de tal peligro. Sus esbirros más poderosos también serán más numerosos, y el propio suelo de Santuario, tal y como lo conoces, habrá sufrido una transformación debido el pico de actividad demoníaca.

A medida que eliminas a las monstruosidades que habitan una Marea Infernal, estas irán soltado favilas, una nueva moneda que se puede gastar para abrir los arcones de Marea Infernal que habrá repartidos por toda la región en cuestión. Estos arcones albergarán generosos dones que son exclusivos para una casilla de objeto en particular, como torso, piernas o arma de dos manos. Sin embargo, debes tener cuidado si acumulas favilas, ya que, si caes en batalla, las perderás y tendrás que reclamarlas.

Mazmorras de pesadilla

Hemos creado una dificultad de mazmorras de Diablo que parece sacada de tus peores pesadillas. ¡En serio! Las mazmorras de dificultad Pesadilla de Diablo IV se desbloquean cuando localizas el primer sello de pesadilla. Cada sello se corresponde con una mazmorra específica de Santuario. Estos sellos añadirán modificadores especiales a su mazmorra con los que aumentará la ferocidad de los sirvientes infernales que aguardan en su interior y conseguirás botín de mayor rareza. Al completar mazmorras de pesadilla, recuperarás sellos aún más poderosos, que aplicarán modificaciones y desafíos cada vez más peligrosos. Conforme avances hacia niveles del mundo superiores y de mayor dificultad, podrás explorar nuevas mazmorras de pesadilla.

Susurros de los Muertos

El Árbol de los Susurros se ha dejado algunos cabos sueltos y necesita tu ayuda para saldar la cuenta. En el mapa podrás ver varios susurros esparcidos por todo Santuario. Completa la tarea asociada y recibirás experiencia, oro y favores nefastos. El número de favores nefastos que recibirás al completar un susurro será diferente, pero, cuando hayas conseguido 10 favores nefastos de los difuntos, los podrás intercambiar en el Árbol de los Susurros por botín y experiencia en recompensa por tus heroicas hazañas.

Los tipos de susurros que verás en el mapa rotarán con frecuencia. A lo largo del día, podrás hacer un seguimiento de los nuevos susurros disponibles. Cada uno ofrecerá una serie diferente de recompensas y experiencia al completarlo.

Por lo general, el sistema de Susurros de los Muertos no suele estar disponible hasta que se completa un capítulo específico de la trama principal. Para la beta cerrada, los jugadores podrán probar este sistema nada más empezar.

Campos del Odio

Mefisto, fruto del desprecio por los mortales, ha maldecido zonas específicas de Santuario y las ha transformado en Campos del Odio mortíferos. Estas zonas JcJ designadas son terrenos de pruebas para conseguir renombre mediante sangre y fervor. Dentro de los Campos del Odio, podrás asesinar demonios y recoger semillas del odio. Para usar estas semillas, necesitarás llevarlas al altar de extracción, donde podrás convertirlas en polvo rojo. Date prisa por convertir tus semillas del odio en polvo rojo, puesto que los demás jugadores de la zona las codician y, si son lo suficientemente hábiles como para acabar contigo, las soltarás.

Tomarse la molestia de transformar las semillas del odio en polvo rojo tiene sus ventajas. Si caes, no perderás el polvo rojo que lleves contigo. Además, se puede gastar en vendedores de monturas y cosméticos de JcJ para conseguir recompensas decorativas. ¿Serás capaz de conseguir renombre en estas tierras corrompidas?

Paneles de leyenda

Al alcanzar el nivel 50, se desbloquean los paneles de leyenda, un sistema de crecimiento de los personajes en el final del juego diseñado para potenciar a tu héroe. Conforme ganes experiencia, recibirás puntos de leyenda. Estos puntos se pueden gastar para desbloquear nuevas casillas, huecos e, incluso, más paneles de leyenda para seguir personalizando a tu héroe y alcanzar nuevas cotas de poder.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012