Detallados los niveles de dificultad y opciones de interfaz de God of War
11 abril 2018Desde la página oficial de God of War nos llegan detalles sobre los cuatro niveles de dificultad que tendrá el juego y las distintas opciones para mostrar la interfaz en pantalla.
– Quiero una historia: Dificultad más baja, con un reto jugable sencillo. Dispones de bastante margen de error contra los enemigos.
– Quiero una experiencia equilibrada: Dificultad normal. Nivel moderado asequible para todos los jugadores, incluso para novatos en la franquicia.
– Quiero un reto: Modo difícil. Usuarios con experiencia en títulos de acción y veteranos de God of War que han acabado otras entregas en difícil.
– Quiero God of War: Dificultad muy difícil que busca exprimir el sistema de combate. Tienes menos salud y los enemigos son más fuertes. Además, varía la posición y comportamiento de oponentes. Una vez comenzado el juego no es posible disminuir la dificultad.
En cuanto a la interfaz, God of War incluye un modo inmersión que deja la pantalla prácticamente limpia: «Para usuarios que son muy sensibles al HUD, o quizás gente que quiera hacer streaming o capturar y prefiera tan poca interfaz como sea posible, ahí lo tienen. Para activar la inmersión, es tan fácil como ir al menú de opciones, ir a HUD y cambiarlo»