En detalle el elenco de protagonistas de Nights of Azure 2 | Nuevo tráiler y detallada la campaña de reserva

En detalle el elenco de protagonistas de Nights of Azure 2 | Nuevo tráiler y detallada la campaña de reserva

18 julio 2017 0 Por Alejandro Altaber

Koei Tecmo ha revelado más información pormenorizada acerca de la diversidad de personajes y el demoníaco mundo de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon junto a un nuevo tráiler del juego. Con un lanzamiento previsto para el 27 de octubre de 2017 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, la segunda entrega de la licencia ‘Nights of Azure’ explora las enraizadas relaciones entre los amigos de la infancia Aluche, Liliana, y Ruenheid, quienes se verán atrapados en una intrincada maraña de acontecimientos.

En su peligrosa aventura, Aluche y Ruenheid son ayudados por un ramillete de aliados entre los que se incluye la misteriosa doctora de la Nueva Curia, Camilla Alucard; Muveil Folin Lou, modelo a seguir para Aluche y antiguo Caballero de la Curia; el asesino semidemonio Versuchka y el poderoso señor de la noche Arnice. Al luchar junto a estos personajes será el germen para que surjan inverosímiles amistades que redundarán en vínculos inquebrantables y despertará las impresionantes capacidades latentes en todos los personajes.

Campaña de reserva

Concretamente, los que reserven con antelación el juego recibirán un pack especial de contenidos adicionales que incluye tres Servans y un traje especial para Aluche. Los jugadores que adquieran el juego digital a través de PlayStation Network durante las primeras cuatro semanas desde su lanzamiento recibirán un Tema de Escritorio a Medida así como un contenido descargable adicional.

Al reservar con antelación los dos próximos títulos de GUST Studios – Blue Reflection y Nights of Azure 2 – se desbloquearán trajes especiales de colaboración para ambos juegos. Aluche de NIghts of Azure 2 recibirá el traje de Hinako de Blue Reflection y esta última recibirá el traje de Aluche. Aquellos que obtengan los contenidos descargables adicionales de ambos juegos, ya sea a través de la campaña de reserva anticipada en tiendas, adquiriendo ambos durante el acceso anticipado digital o por una combinación de ambos, podrán también conseguir estos trajes.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012