Detalles y tráiler de Special Operation 4, la nueva actualización de Ghost Recon Wildlands

Detalles y tráiler de Special Operation 4, la nueva actualización de Ghost Recon Wildlands

26 febrero 2019 0 Por Guillem Sanchis

Ubisoft ha desvelado hoy los detalles completos de la Special Operation 4 de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, la última gran actualización de contenido dentro del segundo año poslanzamiento.

La SO4 se lanzará mañana 27 de febrero para PlayStation 4, Xbox One, y para Windows PC. La actualización ofrece un nuevo modo PvE, Guerrilla, la nueva clase PvP Zapador y varias funciones que la comunidad estaba deseando tener.

El modo Guerrilla amplía la experiencia PvE con un nuevo reto que pondrá a prueba la resistencia, habilidades y tácticas de los jugadores. En modo individual o en equipo de 4 jugadores, estos tendrán que defender lugares estratégicos contra oleadas cada vez mayores de miembros del Cártel y de la Unidad. Tras cada oleada completada con éxito, los jugadores podrán comprar y mejorar armas, habilidades y accesorios con los recursos que obtengan de los enemigos muertos. Cada elección que hagan tendrá un fuerte impacto en el juego, así que la estrategia será esencial para superar este desafío.

Además del modo Guerrilla, la Special Operation 4 introduce una serie de contenidos adicionales enfocados al modo PvP Ghost War, incluyendo:

  • Una nueva clase PvP: Sapper es una nueva clase de apoyo que despliega un dron capaz de disparar minas aturdidoras, minas que reducen la resistencia de los jugadores enemigos, ralentizando su avance.
  • Dos nuevos mapas PvP.
  • Dos nuevos eventos PvP:
    • Carrera de Armas: Los jugadores aparecen en el juego solo con su pistola y tienen que explorar el mapa en busca de nuevas armas.
    • Zona de Peligro: Los jugadores son bombardeados periódicamente con ráfagas de ultrasonidos, lo que les obliga a estar siempre en movimiento.

En línea con las anteriores actualizaciones del Year 2, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands sigue recibiendo nuevas características y mejoras que la comunidad reclama, incluyendo la hora del día en el modo de campaña individual, una nueva notificación de desangrado en Ghost War, la inclusión de una opción de interfaz de brújula en el PvE, así como la introducción de nuevos desafíos de campaña diarios, con mayores recompensas. Por último, la nueva operación añadirá una nueva vista llamada Heatmap, con la que los jugadores podrán ver los lugares más visitados de Wildlands y descubrir algunos que tal vez no habían visto antes.

El Ghost Recon Wildlands Year 2 Pass ofrece acceso anticipado de 7 días a la nueva clase Ghost War, además del nuevo paquete Servicio activo, a partir de mañana.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.