Detroit: Become Human supera las 6 millones de copias vendidas entre PS4 y PC

Detroit: Become Human supera las 6 millones de copias vendidas entre PS4 y PC

22 julio 2021 0 Por Alejandro Altaber

Suma un millón en el último año.

Quantic Dream ha anunciado que Detroit: Become Human ya ha ha conseguido superar la estupenda cifra de 6 millones de copias vendidas entre PS4 y PC.

Lanzado originalmente a finales de 2018 para PS4 y sumando al menos 3 millones en la máquina de Sony, fue en 2019 cuando debutó en exclusiva temporal en PC a través de Epic Games Store, y finalmente en Steam en junio de 2020.

Este thriller de ciencia-ficción embarca al jugador en una trepidante y compleja aventura donde deberá controlar a estos androides y definir, a través de sus acciones, si aceptan el mundo tal y como es, o por el contrario lucharán por conseguir su libertad cueste lo que cueste.

En Detroit: Become Human todas las decisiones son importantes y determinarán cómo evoluciona la historia de cada uno de los protagonistas, habiendo multitud de posibilidades a nivel narrativo. Para ello el jugador deberá enfrentarse a dilemas, recabar información, analizar pistas e interactuar con el resto de personajes para finalmente tomar sus propias decisiones y vivir con las consecuencias…

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012