Deus Ex Mankind Divided | Nuevo diario de desarrollo

Deus Ex Mankind Divided | Nuevo diario de desarrollo

13 abril 2016 0 Por Guillem Sanchis

Eidos Monteral ha publicado un excepcional nuevo vídeo donde nos muestra secuencias inéditas sobre el desarrollo del juego que verá la luz en próximo 23 de agosto en PlayStation 4. Deus Ex Mankind Divided incluirá escenarios internos y externos muy densos, el estudio ha confirmado que el nivel más grande tiene un tamaño de un km/2 y está formado por 300 millones de polígonos. Si a esto le sumamos que en el escenario existen un gran número de objetos dinámicos (entre 10.000 y 80.000) podemos hacernos una idea de la calidad técnica que atesora esta entrega.

Autodesk Visits Eidos Montreal

"Ultimately, we want to make sure that the creators of the game have the tools they need right away." We caught up with the folks at Eidos-Montreal to talk HP tools and their upcoming and highly anticipated sequel, Deus Ex: Mankind Divided.

Deus-Ex-Mankind-Divided_2015_08-05-15_002.jpg_600