Deus Ex: Mankind Divided tendrá niveles más grandes y mejoras visuales

Deus Ex: Mankind Divided tendrá niveles más grandes y mejoras visuales

22 marzo 2016 0 Por Guillem Sanchis

Durante la Game Developer Conference, el estudio canadiense Eidos Montreal ofreció algunos detalles interesantes sobre los últimos avances de Deus Ex: Mankind Divided, la nueva entrega de la franquicia rpg y acción. Entre otras cosas el estudio habló sobre la tecnología que están utilizando en el desarrollo del juego, como el Dawn Engine, una versión altamente modificada del Engine Glacier 2 de IO Interactive. También confirmaron que el título hará uso de la iluminación en cuadrícula con el Deferred randing para superficies opacas e iluminación avanzada para superficies transparentes.

Deus Ex Mankind Divided incluirá escenarios internos y externos muy densos, el estudio ha confirmado que el nivel más grande tiene un tamaño de un km/2 y está formado por 300 millones de polígonos. Si a esto le sumamos que en el escenario existen un gran número de objetos dinámicos (entre 10.000 y 80.000) podemos hacernos una idea de la calidad técnica que atesora esta entrega.

deus ex mankind