Devil May Cry: Definitive Edition adelanta su fecha de lanzamiento

Devil May Cry: Definitive Edition adelanta su fecha de lanzamiento

13 enero, 2015 1 Por Guillem Sanchis

Capcom ha anunciado oficialmente que Devil May Cry: Definitive Edition adelanta su lanzamiento en PlayStation 4 una semana. Por tanto, aunque en un primer momento estaba previsto que viera la luz el 17 de marzo, finalmente llegará a la nueva generación de consolas el 10 del mismo mes. DmC-Devil-May-Cry-Definitive-Edition_2015_01-12-15_006.jpg_600

Desarrollado por Ninja Theory, DmC Devil May Cry: Definitive Edition incluirá la acción estilizada del juego original, todos los contenidos descargables previamente lanzados, entre los que se incluye “La Caída de Vergil” así como nuevos modos y opciones adicionales de jugabilidad, convirtiéndolo en la entrega definitiva para los fans de Devil May Cry.

Como novedad en DmC Devil May Cry: Definitive Edition, los jugadores podrán jugar en el papel del hermano gemelo de Dante, en el Modo Palacio Sangriento de Vergil. Con el fin de añadir mayor profundidad al desafío, los jugadores podrán probar los modos Gods Must Die (Los Dioses deben Morir) y Must Style (Estilo Indispensable), así como el Modo Hardcore, que han sido diseñados para jugar de forma más parecida a la clásica serie Devil May Cry. En DmC Devil May Cry: Definitive Edition los jugadores recibirán los nuevos trajes de Dante y Vergil inspirados en los diseños originales de los personajes de la saga. El rendimiento del juego en alta definición presentará una resolución de 1080p, funcionando suavemente a 60 frames por segundo, en ambas plataformas de nueva generación.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.