Devil May Cry HD Collection estrena nuevo tráiler

Devil May Cry HD Collection estrena nuevo tráiler

2 marzo 2018 0 Por Guillem Sanchis

Con el inminente lanzamiento de esta esperada remasterización que llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 13 de marzo, Koch Media ha publicado en las últimas hoas un sensacional nuevo tráiler centrado en este fantástico recopilatorio.

Devil May Cry HD Collection ofrece lost tres Devil May Cry originales: Devil May Cry, Devil May Cry 2, and Devil May Cry 3: Dante’s Awakening Special Edition. Todos ellos juntos en una colección en HD para la nueva generación de consolas de sobremesa.

El jugador se pone en la piel de Dante, uno de los personajes más icónicos de todos los tiempos. Devil May Cry HD Collection está repleto de la premiada jugabilidad y estilo que ha hecho tan popular a la serie, ahora jugable en las consolas modernas.

Con su debut en 2001, Devil May Cry redefinió inmediatamente el género de la acción, con su enfatizada firma de machacar demonios con estilo. Hijo de una madre humana y un padre demoníaco llamado Sparda, el medio demonio Dante usa sus innatas habilidades y los poderes de antiguos demonios para librar en solitario una guerra contra las fuerzas de la oscuridad y para salvar a la humanidad de la condenación.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.