Diablo 2: Resurrected continúa con caídas en sus servidores

Diablo 2: Resurrected continúa con caídas en sus servidores

12 octubre 2021 0 Por Guillem Sanchis

Un problema que afecta a la experiencia de juego desde su lanzamiento.

El pasado 23 de septiembre debutaba Diablo 2: Resurrected en consolas y PC, el regreso de uno de los mítico juegos de Blizzard, sin embargo, lo que podría haber sido un gran éxito para la compañía se está convirtiendo en un auténtico quebradero de cabeza debido a algunos problemas que están experimentando en sus servidores.

Y es que desde el día de su lanzamiento, estos problemas se han repetido de forma constante, impidiendo a los jugadores disfrutar de su multijugador y lo peor de todo es que la compañía no encuentra solución a estos errores y continúa investigando, haciendo reinicios y actualizaciones.

«Nos disculpamos nuevamente por las molestias causadas por los cortes de hoy. Estamos trabajando en una solución. Más actualizaciones en una hora. Todavía estamos investigando los problemas de conexión y tendremos más información en la próxima hora».

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.