Diablo II: Resurrected muestra su jugabilidad en un nuevo gameplay

Diablo II: Resurrected muestra su jugabilidad en un nuevo gameplay

22 febrero 2021 0 Por Alejandro Altaber

Vídeo que forma parte de la demo mostrada en el evento.

Tras el anuncio oficial de Diablo II: Resurrected para PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, Switch y PC nos llega un nuevo gameplay de la demo revelado durante la BlizzConline.

Diablo II: Resurrected  es una versión remasterizada del gran clásico de rol y acción Diablo II. Persigue al misterioso vagabundo oscuro y lucha contra los moradores del infierno mientras investigas el destino de los demonios mayores, Diablo, Mefisto y Baal, ahora hasta en 4K.

Diablo II: Resurrected incluye todo el contenido de Diablo II y su fantástica expansión Diablo II: Lord of Destruction. Ábrete paso luchando por cavernas heladas, tumbas espantosas repletas de muertos vivientes monstruosos y páramos glaciales hasta llegar a la cima del Monte Arreat para detener a Baal, Señor de la Destrucción. Dale al infierno un poco de su propia medicina con las dos nuevas clases de Lord of Destruction: la astuta asesina, maestra de trampas y disciplinas de las sombras, y el salvaje druida, un valiente invocador y metamorfo que domina la magia elemental primigenia.

Demonios aterradores, valientes aventureros y el mundo de Santuario, resucitados. Déjate asombrar por los gráficos hasta en 4K (2160p) de los habitantes de este mundo o disfruta de Diablo II en su versión clásica con solo pulsar un botón. Además, conserva tus progresos sin importar dónde juegues con la progresión cruzada (prevista para un futuro), accediente a a tu personaje y mantener el nivel, las misiones, las habilidades y los talentos aunque cambies de plataforma para jugar a Diablo II: Resurrected.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012