Diablo IV presenta a la Pícara en un nuevo tráiler e información oficial

Diablo IV presenta a la Pícara en un nuevo tráiler e información oficial

20 febrero 2021 0 Por Alejandro Altaber

Todavía sigue sin fecha de lanzamiento.

Blizzard Entertainment ha revelado la clase Pícara en un nuevo tráiler e imágenes oficiales de Diablo IV durante la conferencia de prensa en la BlizzConline 2021.

El bárbaro personifica la fuerza bruta; la hechicera, el conocimiento arcano; el druida, la ferocidad de lo salvaje; y ahora llega la pícara para sembrar el caos entre las fuerzas del infierno gracias a una versatilidad sin igual.

La pícara es una luchadora ágil y versátil que puede especializarse en combate a larga o corta distancia. Es capaz de derrotar a cualquier enemigo con sus armas imbuidas, ejecutar potentes ataques de combo y potenciar su arsenal con venenos letales y magia de las sombras para aniquilar demonios con impunidad.

Los jugadores que lleven una pícara podrán elegir entre diferentes formas de apuñalar, disparar y atrapar a sus enemigos, además de potenciar sus ataques por medio de venenos, magia de las sombras y técnicas especializadas. Esta clase no es solo para los fans de la clásica pícara: los que estuvieran familiarizados con la asesina y la cazadora de demonios comprobarán que algunos de sus trucos favoritos vuelven al juego.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012