DICE confirma que no añadirán en Battlefield V la mecánica para arrastrar a un aliado herido

DICE confirma que no añadirán en Battlefield V la mecánica para arrastrar a un aliado herido

29 marzo, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Finalmente la compañía ha anunciado su decisión de cancelar sus planes para introducir esta característica.

Tras el lanzamiento de Firestorm, el battle royale de Battlefield V, DICE reveló el contenido que llegaría al juego en futuras actualizaciones, sin embargo, en las últimas horas la compañía ha explicado que una de las mecánicas que prometieron introducir se ha descartado completamente.

Según una nueva publicación de DICE a través del blog oficial, el sistema que iba a permitir a los jugadores cargar con un compañero herido para alejarlo de la zona de peligro no se introducirá en el juego. El motivo que ha indicado la compañía es que esta mecánica afectaría de forma no deseada al ritmo de la partida:

“Al haber descubierto que la mecánica para arrastrar jugadores habría afectado negativamente al núcleo del juego, hemos decidido no añadir tal característica a Battlefield V. Para hacer que la mecánica en cuestión se viera bien y que además funcionara, sería necesario el uso de animaciones largas y complejas. Esto haría que el sistema de reanimación se sintiera lento y falto de respuesta, un hecho que afectaría totalmente al ritmo de juego de Battlefield V“.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.