DICE confirma que no están trabajando en Bad Company 3

DICE confirma que no están trabajando en Bad Company 3

24 junio 2014 1 Por Guillem Sanchis

A pesar de los numerosos rumores que aseguraban la posible llegada de una nueva entrega de Bad Company, hoy DICE ha querido aclarar todo el asunto. La compañía de software ha afirmado de forma rotunda que no trabajan actualmente en el desarrollo de una nueva entrega de su reputada serie e intenta explicar el porqué no lo llevan a cabo. Simplemente DICE asegura no saber como hacerlo aunque también especifica que se encuentran en un periodo de descanso y que puede pasar cualquier cosa en el futuro. Os recordamos que el último Bad Company vio la luz en 2010, exactamente cuatro años atrás. Probablemente tengamos que esperar un año más como mínimo para recibir una secuela. Aquí tenéis las palabras de Karl-Magnus Troedsson, director general de la empresa:

“Mucha gente nos pregunta por qué hemos anunciado un nuevo Battlefield Hardline y no Bad Company. La respuesta es simple, no sabemos lo que los fans realmente disfrutan de esta serie. Unos disfrutan del modo campaña, los demás del multijugador, otros son muy aficionados a los personajes, entonces… ¿en qué deberíamos centrarnos? Nos asusta esto, pero estamos muy interesados en la franquicia, no está muerta y puede pasar cualquier cosa en el futuro…”

 

battlefield-bad-company-rps

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.