DICE programa un livestream para presentar «La Batalla de Jakku» de Star Wars: Battlefront

DICE programa un livestream para presentar «La Batalla de Jakku» de Star Wars: Battlefront

30 noviembre 2015 0 Por Borja Fernández

Electronic Arts y DICE han anunciado que mañana ofrecerán un livestream para presentar «La Batalla de Jakku» de Star Wars: Battlefront. El evento en directo tendrá lugar a las 08:00 hora central europea en el Twitch oficial de EA Star Wars, para que todos los jugadores puedan disfrutar de un gameplay exclusivo antes de su lanzamiento oficial; 1 de diciembre para los usuarios que reservaron el juego y 8 de diciembre para el resto de jugadores, en todas las plataformas.

Esta batalla posterior a la de La Luna de Endor nos trasladará a un remoto y desértico planeta donde la Nueva República y los imperiales librarán una encarecida guerra tras la caída de un Destructor Estelar. Los enfrentamientos se vivirán desde todos los ángulos posibles, tierra y aire, con personajes icónicos de Star Wars y a través del uso de naves.

EA UK on Twitter

Join us tomorrow for the Gameplay reveal of the Battle of Jakku #StarWarsBattlefrontLondon https://t.co/xmxvVbKysp

star_wars_battlefront_e3-004

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy «perfeccionista» por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.