
Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory estrena su segundo teaser tráiler
24 octubre 2017Bandai Namco ha compartido en las últimas horas el segundo teaser tráiler del esperado Digimon Story Cyber Sleuth Hacker’s Memory, entrega que debutará a principios de 2018 en Europa.
Una joven llamada Nokia ha decidido crear el grupo Rebelde para ayudar a los digimon heridos tras cada combate, protegiéndolos así de los hackers con malas intenciones. Los Digimon del grupo Rebelde podrán cambiar el devenir de los combates y tener repercusiones sobre el viaje de nuestros héroes.
Además, se unirán nuevos personajes a la aventura: Chitose, Nokia, Agumon y Gabumon. Chitose Imai es el segundo al mando del equipo hacker «Hu Die». Es quien marca el ritmo del equipo y es un hacker extremadamente creativo con sus propias herramientas. Nokia Shiramine se preocupa de verdad por cómo los malvados hackers están tratando a los digimon. Posee un férreo sentimiento de la justicia y cree de verdad que los digimon salvarán el mundo.
Agumon y Gabumon fueron expulsados del mundo digital y encontraron el modo de llegar a la red EDEN, donde conocieron a Nokia y sus amigos. Tienen vagos recuerdos de lo que aconteció antes de llegar al mundo real, ¡pero están seguros de que su viaje tiene un propósito importante!