Bandai Namco ha publicado en las últimas horas una serie de imágenes sobre Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory donde nos muestra entre otros detalles a los personajes Erika Mishima y Fei. La primera es una habilidosa hacker capaz de enlazar su cerebro con el servidor del EDEN para piratearlo. Por otro lado Fei es la líder del grupo de hackers llamado Zaxon.

¿Pensabas que lo sabías todo sobre los domadores? Ha llegado la hora de hacer pública la verdad descubriendo los secretos que rodean a los misteriosos acontecimientos de los que tuvimos noticia por primera vez en Digimon Story Cyber Sleuth.

En Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory seguirás a Keisuke Amazawa, el gran protagonista acusado de un crimen que no cometió, que tendrá que sumergirse en el mundo digital y llevar a cabo una investigación para demostrar su inocencia, aunque eso signifique unirse a un grupo de piratas informáticos y ayudarles a solucionar los problemas que atenazan a este misterioso universo…

En una encrucijada entre lo real y lo digital, afronta los males que acechan a este mundo digital amenazado, cría y entrena a más de trescientos digimones diferentes y explora una amplia gama de estrategias de combate con las habilidades de los digimones, sus compatibilidades y combos.

[/su_carousel]

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Telltale Games retrasa The Wolf Among Us 2 hasta 2019

PlayStation renueva sus 20 años de colaboración con UEFA Champions League

Overwatch gratis en PC, PlayStation 4 y Xbox One hasta el martes 29 de mayo

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino cerca de alcanzar el millón de copias vendidas

FIFA 18, Wolfenstein II o Assassin’s Creed Origins entre los descuentos de fin de semana en PS Store

Nuevos rumores sitúan el anuncio de Titanfall 3 para el próximo E3 2018

Comments

Reply comment