Digimon World: Next Order se lanzará en Occidente en castellano a principios de 2017

Digimon World: Next Order se lanzará en Occidente en castellano a principios de 2017

15 septiembre 2016 0 Por J.D Hernandez

Namco Bandai lo ha confirmado en el ámbito de la Tokyo Game Show

No hay lugar a dudas de que la Tokyo Game Show está siendo una mina de oro en lo que se refiere a anuncios de videojuegos basados en manga o anime, ahora le toca el turno a Digimon World: Next Order ya que confirma su lanzamiento en occidente a principios del 2017.

De momento el único formato anunciado para su comercialización es en digital para el mercado americano, sobre el europeo no se ha especificado nada pero lo más lógico es que siga el mismo camino. Digimon World: Next Order llegará con voces en japonés e inglés y además con subtítulos en inglés, francés y castellano, esto último seguro que se debe a las buenas ventas que cosecho el anterior título y que abrirá mas el mercado a otros sectores del público.

Digimon World: Next Order comienza cuando los jugadores son absorbidos al mundo digital y descubren que está bajo el yugo de lo Machinedramons. Rescatados por dos Digimons cuando todo estaba perdido tendrán que forjar lazos con sus nuevos compañeros y recorrer el mundo digital en buscar de restaurarlo y volver a su mundo, en el camino los jugadores podrán alimentar y entrenar a sus compañeros Digimon a lo largo de la aventura. Digimon World: Next Order nos dará la opción de elegir el sexo de nuestro personaje y explorar el mundo digital con más de 200 Digimon que conocer, reclutar y entrenar a lo largo de la aventura.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.