DiRT 5 confirma su lanzamiento en PlayStation 5

DiRT 5 confirma su lanzamiento en PlayStation 5

20 octubre 2020 0 Por Guillem Sanchis

Incluye una actualización gratuita para los que tengan el juego en PS4.

Codemasters ha anunciado finalmente que DiRT 5 debutará el próximo 12 de noviembre en PlayStation 5 con juego cruzado con PS4, 4K, 120fps y soporte para las nuevas funciones del Dualsense. Además aquellos que compren la versión de PS4, podrán actualizar gratis a PS5.

Completamente optimizado para todas las plataformas, DIRT 5 es la nueva experiencia de conducción todoterreno que hará latir tu corazón, ante un telón de fondo sensorial de imágenes vibrantes, una banda sonora ecléctica y condiciones climatológicas dinámicas.

La aventura global de DIRT 5 recorre algunos de los escenarios más emocionantes, exóticos y pintorescos del mundo, como la ciudad de Nueva York y Río de Janeiro, junto con desafiantes eventos en áreas remotas de Grecia y China. Los jugadores experimentarán en primera persona la emoción de las carreras extremas en una variedad de clases de vehículos, desde buggies, camiones sin límites y todoterrenos del tipo rock bouncers hasta los modernos coches de rallyes.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.