DiRT 5 exhibe su frenética conducción en un nuevo gameplay

DiRT 5 exhibe su frenética conducción en un nuevo gameplay

12 octubre 2020 0 Por Guillem Sanchis

Este material pertenece a las consolas next-gen.

El medio IGN ha compartido un interesante gameplay inédito de DiRT 5 sobre la versión de Xbox Series, donde tenemos la oportunidad de ver cómo lucirá el juego de conducción en la nueva generación de consolas.

Completamente optimizado para todas las plataformas, DIRT 5 es la nueva experiencia de conducción todoterreno que hará latir tu corazón, ante un telón de fondo sensorial de imágenes vibrantes, una banda sonora ecléctica y condiciones climatológicas dinámicas.

La aventura global de DIRT 5 recorre algunos de los escenarios más emocionantes, exóticos y pintorescos del mundo, como la ciudad de Nueva York y Río de Janeiro, junto con desafiantes eventos en áreas remotas de Grecia y China. Los jugadores experimentarán en primera persona la emoción de las carreras extremas en una variedad de clases de vehículos, desde buggies, camiones sin límites y todoterrenos del tipo rock bouncers hasta los modernos coches de rallyes.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.