DiRT 5 muestra en gameplay un primer vistazo a los eventos ‘Path Finder’

DiRT 5 muestra en gameplay un primer vistazo a los eventos ‘Path Finder’

23 julio 2020 0 Por Alejandro Altaber

Espectaculares carreras repletas de saltos y terrenos embarrados.

Codemasters ha compartido un nuevo gameplay de DiRT 5 para mostrar el público un primer adelanto de los nuevos eventos ‘Path Finder’ cuando se ponga a la venta el 9 de octubre en PS4, Xbox One y PC, y más adelante cuando se estrenen en el mercado PS5 y Xbox Series X.

Completamente optimizado para todas las plataformas, DIRT 5 es la nueva experiencia de conducción todoterreno que hará latir tu corazón, ante un telón de fondo sensorial de imágenes vibrantes, una banda sonora ecléctica y condiciones climatológicas dinámicas.

La amplia Carrera impulsada por la narrativa es mayor en todos los sentidos con tipos de eventos y desafíos a través de algunos de los terrenos más difíciles. Antes de salir a la pista, vuélvete creativo utilizando el editor de libreas, con más opciones de personalización que cualquier juego DIRT anterior. DIRT 5 cuenta con un camino de progresión no lineal, por lo que los jugadores pueden escoger todos los eventos que quieran.

La Carrera se divide en cinco capítulos para cubrir los momentos claves de la narración. Cada capítulo ofrece múltiples caminos para el jugador, lo que significa que puedes elegir en qué eventos del capítulo quieres participar. Si quieres, puedes seguir compitiendo en todo lo que hay para ofrecer, que son más de 130 eventos a través de nueve tipos de carreras diferentes, con todas las localizaciones de DIRT 5.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012