DiRT 5 nos descubre el funcionamiento del modo Playgrounds

DiRT 5 nos descubre el funcionamiento del modo Playgrounds

27 agosto 2020 0 Por Guillem Sanchis

Una modalidad que permitirá a los jugadores crear y personalizar diferentes circuitos.

Codemasters ha presentado un interesante nuevo tráiler sobre DiRT 5 donde nos muestra el modo Playgrounds.

Playgrounds permite a los jugadores diseñar, crear, editar y competir en arenas personalizadas y compartir instantáneamente con el mundo. Utilizando una amplia gama de objetos, desde baches, pateadores y rampas hasta bucles, túneles y anillos de fuego, los jugadores pueden ser creativos con infinitas posibilidades. Comience con un lienzo en blanco dentro del icónico Estadio de Ciudad del Cabo en Sudáfrica o diríjase al espacio abierto del desierto de Arizona.

Completamente optimizado para todas las plataformas, DIRT 5 es la nueva experiencia de conducción todoterreno que hará latir tu corazón, ante un telón de fondo sensorial de imágenes vibrantes, una banda sonora ecléctica y condiciones climatológicas dinámicas.

La amplia Carrera impulsada por la narrativa es mayor en todos los sentidos con tipos de eventos y desafíos a través de algunos de los terrenos más difíciles. Antes de salir a la pista, vuélvete creativo utilizando el editor de libreas, con más opciones de personalización que cualquier juego DIRT anterior. DIRT 5 cuenta con un camino de progresión no lineal, por lo que los jugadores pueden escoger todos los eventos que quieran.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.