DiRT 5 repasa sus principales novedades y características en un fantástico tráiler

DiRT 5 repasa sus principales novedades y características en un fantástico tráiler

15 julio 2020 0 Por Alejandro Altaber

Llegará el 9 de octubre a PS4 y posteriormente a la nueva generación de consolas.

Codemasters ha publicado un nuevo tráiler de DiRT 5 para repasar todas las características y funcionalidades inéditas que traerá consigo la nueva entrega, ofreciendo muchos más detalles a través del blog oficial de PlayStation.

La trama de Dirt 5 se desarrolla en 10 nuevos lugares construidos desde cero y diseñados para todo tipo de carreras épicas. En el tráiler se centran en tres lugares, detallando las localizaciones, tipos de vehículos, jugabilidad en cada circuito, etc:

Marruecos: un escenario rocoso y polvoriento para carreras extremas y desafiantes donde atravesarás a toda velocidad terrenos abiertos y pueblos.

Brasil: exótico y lleno de sorpresas, encontrarás frondosas rutas forestales, estrechas rutas a través de las favelas y mucho más, todo esto bajo la sombra del emblemático Cristo Redentor.

Arizona: entre las icónicas colinas, convierte cañones y grutas en pistas de carreras, y encuentra un óvalo construido a propósito para algunas locas pruebas de esprint.

Nepal, Roosevelt Island, Noruega, China, Grecia, Italia y Sudáfrica son otros siete lugares nuevos, todos ellos sede de múltiples eventos con su propio diseño y gama de colores. Combina todo esto con el clima extremo de Dirt 5, tormentas de arena, relámpagos y muchos más

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012