Disfruta en PS4 del combate del año: Mayweather-Pacquiao

Disfruta en PS4 del combate del año: Mayweather-Pacquiao

30 abril 2015 0 Por Guillem Sanchis

La madrugada del próximo 3 de mayo el mundo del deporte se parará para vivir uno de los combates de boxeo más importantes del siglo. La ciudad de Las Vegas acogerá el duelo entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, los dos mejores boxeadores del momento, y PlayStation 4ofrecerá a todos los jugadores la posibilidad de disfrutar de una velada de boxeo única.yomvi

Dentro de su oferta de servicios de entretenimiento, los usuarios que no quieran perdérselo podrán elegir entre varias opciones para seguir el espectacular evento. Por un lado, podrán contratar el combate directamente a través de la aplicación de YOMVI en PS4 por un precio de 12 € (IVA Incl).

Si lo prefieren, también podrán acceder a la aplicación de Total Channel y optar por una promoción única. Contratando el canal de boxeo por 12 euros, recibirán un mes gratis de suscripción a Total Channel. Además, la oferta se completará con una espectacular previa en el canal 0 de Total Channel, y un programa en el canal de boxeo previo al duelo, previsto para las 5:00 am, en el que desde las 2:00 am se podrá disfrutar de los mejores contenidos de boxeo.

Puedes conocer todos los detalles de esta promoción en el siguiente enlace. En definitiva, dos oportunidades perfectas para no perderse detalle en una velada única que se podrá disfrutar al máximo en PlayStation 4.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.