Disgaea 4: A Promise Revisited llegará a Europa en verano

14 febrero 2014 0 Por Alejandro Altaber

NIS America confirma que la versión de PS Vita de Disgaea 4: A Promise Revisited estará disponible en el mercado europeo a partir del próximo verano. Sin embargo no han llegado a concretar el mes escogido para el lanzamiento. Como viene siendo habitual, el juego estará traducido solamente en inglés sin introducir los diálogos en español. Esto son conjeturas nuestras, viendo las últimas llegadas de títulos de NIS America a nuestro territorio.

Al menos sabemos que se distribuirá en versión física como en digital. Recordemos que la versión de PS Vita no es un port exacto del juego PS3, sino que incluye numerosos contenidos adicionales, tales como paisajes, personajes, hechizos y otras extras que más adelante se irán detallando. Todo esto, incluyendo también los DLC que hasta ahora ha recibido Disgaea 4 en PS3.

Para completar el anuncio, NIS America ha distribuido un tráiler a la versión occidental de Disgaea 4: A Promise Revisited:

Disgaea 4: A Promise Revisited - Announce Trailer

http://gematsu.com/tag/disgaea-4-a-promise-revisited http://gematsu.com/gallery/disgaea-4-a-promise-revisited Disgaea 4: A Promise Revisited ------------------------------------------------ Platform: PS Vita Publisher: NIS America Developer: Nippon Ichi Software

VER VÍDEO

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012