Dishonored 2 recibe fantástica imágenes in-game desde la QuakeCon 2016

Dishonored 2 recibe fantástica imágenes in-game desde la QuakeCon 2016

5 agosto 2016 0 Por Guillem Sanchis

Otro de los títulos que ha mostrado Bethesda Softworks durante la QuakeCon 2016 no ha sido otro que Dishonored 2, la flamante nueva entrega de la serie. En esta ocasión la compañía nos presenta nuevas imágenes donde podemos disfrutar de los fantásticos escenarios del juego y sus personajes. Por un tiempo limitado las reservas de Dishonored 2 obtendrán la copia digital de Dishonored: Definitive Edition.

Retomad el papel de asesino sobrenatural en Dishonored 2, un nuevo capítulo de la galardonada saga Dishonored, creada por Arkane Studios. Jugad a vuestra manera en un mundo en el que misticismo e industria están en conflicto. ¿Decidiréis jugar como la emperatriz Emily Kaldwin o como el protector real, Corvo Attano? ¿Avanzaréis por el juego sin que os vean, haréis uso de su brutal sistema de combate o utilizaréis una mezcla de ambos? ¿De qué forma única combinaréis los poderes, armas y artilugios de vuestro personaje para eliminar a vuestros enemigos? La historia responderá a las elecciones que toméis y os proporcionará resultados fascinantes a medida que juguéis cada una de las misiones individualmente diseñadas del juego.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.