Disponible en consolas el modo campaña mundial de Iron Harvest

Disponible en consolas el modo campaña mundial de Iron Harvest

30 septiembre 2022 0 Por Guillem Sanchis

El juego cumple su segundo aniversario y más de un millón de jugadores.

Prepárate para volver a las trincheras: Iron Harvest, el clásico juego de estrategia en tiempo real (RTS), ambientado en la realidad alternativa de 1920, recibe aún más contenido gratuitico adicional.

Schierland, el nuevo mapa del campo de batalla, que se publica hoy, completa el modo campaña del mapa mundial que empezó a llegar a los usuarios en junio.

Como es el aniversario del juego, todo el modo campaña del mapa mundial también estará disponible de forma gratuita para quienes jueguen en Xbox Series X|S o PlayStation 5.

Junto con 2 nuevos mapas multijugador, a saber, «Instalación de lanzamiento» y «Fortaleza olvidada», nuevos escenarios de juego, un revisado menú principal y una tonelada de ajustes de balance y mejoras procedentes de dos años de partidas de más de un millón de jugadores registrados en todas las plataformas, Iron Harvest refuerza su posición como el mayor juego de estrategia en tiempo real para consolas del mercado.

Para celebrar el lanzamiento en consolas del modo campaña del mapa mundial y agradecer a los jugadores su sólido y continuo apoyo, estamos encantados con el hecho de compartir este impresionante tráiler cinemático realizado por los fans de ZHEESHEE, un equipo de artistas creativos y altamente cualificados a los que les encanta jugar a videojuegos y contar historias.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.