Disponible en Japón una demo de Destiny Connect: Tick-Tock Travelers para PS4 y Switch

Disponible en Japón una demo de Destiny Connect: Tick-Tock Travelers para PS4 y Switch

6 junio 2019 0 Por Alejandro Altaber

El lanzamiento en Europa está previsto para el 25 de octubre en PS4 y Switch.

Destiny Connect: Tick-Tock Travelersya dispone en Japón de una demostración jugable que se puede descargar en PlayStation Store y Nintendo eShop si disponemos de una cuenta nipona en ambas plataformas digitales. Una demo que permite jugar hasta el cuarto capítulo de la aventura, y posteriormente todo el progreso puede volcarse en la versión final.

Destiny Connect: Tick-Tock Travelers se lanzará el 25 de octubre en Europa para PS4 y Switch. El juego vendrá acompañado por una fantástica edición especial valorada en 65 euros con un libro de arte de tapa dura, copia del juego, BSO, caja coleccionista, una moneda “Slammer” y mucho más.

Destiny Connect es un nuevo juego donde se combina el rol con el combate estratégico por turnos. El proyecto está siendo dirigido por Yoshihiko Toda y cuenta con el guión de Jun Yokota. Luce una estética muy similar a sagas como Persona u otros títulos de rol de características similares y viajaremos hasta el pequeño pueblo de Clocknee.

La ciudad de Clocknee está celebrando la llegada del nuevo milenio cuando de pronto el tiempo se detiene y una horda de máquinas animadas y hostiles aparece. Depende de una joven llamada Sherry, su amiga Pegreo e Isaac, el robot viajero del tiempo, descubrir el misterio detrás de estos extraños acontecimientos. Juntos, revisitarán el pasado, se asomarán al futuro y descubrirán cosas interesantes sobre sus familias y su peculiar ciudad.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012