Disponible la primera actualización gratuita de juego de Monster Hunter World: Iceborne

Disponible la primera actualización gratuita de juego de Monster Hunter World: Iceborne

10 octubre, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Con Rajang como principal protagonista y más contenidos finales.

La primera actualización gratuita de juego de la aclamada expansión Monster Hunter World: Iceborne ya está disponible, manteniendo la tradición Monster Hunter de un sólido apoyo posterior al lanzamiento y ampliando el contenido final de juego. La actualización gratuita ofrece más opciones desafiantes para los jugadores, incluyendo el feroz Rajang , uno de los favoritos de los fans, más monstruos moderados, una región completamente nueva para el final del juego, la zona Las Tierras Destino , y mucho más.

Acompañando estos nuevos detalles, Capcom ha lanzado un vídeo de los desarrolladores con información adicional de las actualizaciones posteriores al lanzamiento planificadas para el resto del año así como las próximas colaboraciones.

El eje central de esta primera actualización es el temible Rajang, al atronador monstruo favoritos de los fans que ofrece todo un desafío incluso para los cazadores más avezados. Esta bestia con colmillos hiperagresiva se convierte en una bola dorada de furia cuando se enfurece, desatando incluso más ataques letales a medida que sus poderosos brazos infligen daño increíble de un solo golpe. Sin embargo, derrotar y utilizar sus partes produce un equipo igualmente increíble, incluida una armadura con una paleta de colores dorada y negra con altas habilidades ofensivas.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.