Disponible nuevo parche para Red Dead Redemption II

Disponible nuevo parche para Red Dead Redemption II

28 noviembre 2018 0 Por Alejandro D. Coto

Os describimos las novedades del parche 1.03 que ya está disponible.

Como principal novedad de este parche, es que el juego contará con la compatibilidad del modo de Red Dead Online, estando actualmente en su fase beta durante los días 27 y 29 de Noviembre, ambos incluidos, en la siguiente franja horaria:

Martes 27 de noviembre: Solo poseedores de Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition. Los que tengan esta edición podrán jugar a partir de las 14:30 horas.
Miércoles 28 de noviembre: Todos los que jugaron a Red Dead Redemption 2 el 26 de octubre.
Jueves 29 de noviembre: Todos los que jugaron a Red Dead Redemption 2 entre el 26 y el 29 de octubre.

Viernes 30 de noviembre: Todos los jugadores que tengan Red Dead Redemption 2 (PS4 y Xbox One).

 

En la modalidad online podremos encontrar los siguientes modos de juegos:

Tiroteo y Tiroteo en equipo: Modos clásicos con vidas ilimitadas. Compite para conseguir la mayor cantidad de bajas antes de que se acabe el tiempo. En caso de empate, se activará la Muerte súbita y ganará el primero en conseguir una baja.

Todo cuenta: Una prueba de ingenio en dos modos de juego: usa solo un arco con flechas o cuchillos arrojadizos y consigue ser el último superviviente. La zona de juego se irá reduciendo constantemente, así que no habrá escapatoria.

Más buscado: Una carrera táctica hacia lo más alto. Cada baja te ayuda a subir en el marcador, pero ten cuidado: cuanto más arriba estés, más puntos obtendrán los demás por matarte.

Territorio hostil: Trabaja en equipo para controlar el territorio. Captura un territorio para empezar a acumular puntos: el equipo con más puntos gana, aunque también puedes ganar directamente si capturas todos los territorios.

Elige tu arma: Demuestra tu especialidad personal en este enfrentamiento contra todos o por equipos. Cuanto más complicada sea el arma usada para conseguir el golpe letal, más puntos obtendrás.

 

Además del soporte online, la actualización corrije algunos posibles problemas de rendimientos, así como de caídas de imágenes y relentizaciones, mejorar la estabilidad y otras no especificadas.