Disponible una demostración jugable de Attack on Titan 2: Final Battle en PlayStation Store

Disponible una demostración jugable de Attack on Titan 2: Final Battle en PlayStation Store

6 mayo 2019 0 Por Guillem Sanchis

La revisión del mítico título inspirado en el manganime japonés estará disponible el 5 de julio.

Koei Tecmo y Sony han publicado por sorpresa una demo de Attack on Titan 2: Final Battle para PS4 a través de PlayStation Store. Con esta versión de prueba, se puede disfrutar de la acción ODM del juego base, ‘A.O.T. 2, sin embargo, los datos guardados y el avance no se podrán transferir a la versión final.

A.O.T. 2: Final Battle contará con dos nuevas experiencias de juego: una frenética característica de combate antipersonal que utiliza el equipamiento de movilidad omnidireccional y un nuevo modo de recuperación de muros centrando en el restablecimiento de los territorios exteriores. Aquí, los jugadores tendrán la capacidad de elegir un líder de su escuadrón, escoger a los miembros que quieran incluir – incluso miembros que nunca estuvieron juntos en la entrega original – y ponerse en camino para recuperar las tierras de los Titanes. Las Lanzas Relámpago se equiparán en batalla también por primera vez, derribando al Titan Acorazado cuando una espada normal ni siquiera le corta.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.