Disponibles los nuevos personajes de Tom Clancy Rainbow Six Seige para todos los usuarios

Disponibles los nuevos personajes de Tom Clancy Rainbow Six Seige para todos los usuarios

15 diciembre 2017 0 Por Tania Alvarado

Hoy es un día especial para todos aquellos usuarios del famoso juego de shooter de Ubisoft, y es que, desde hoy día 14 de diciembre, se podrá desbloquear a los nuevos agentes que dan como finalizada a una temporada con más de un imprevisto.

En un principio los personajes iban a estar disponibles el día 27 de noviembre para aquellos que tuviesen el Pase de Temporada. Aunque por diversos problemas, Ubisoft tuvo que posponer la salida de estos personajes hasta el día 5 de diciembre, fecha en la que solo los usuarios que tuviesen dicho pase podrían desbloquearlos. Casi diez días después, por fin el resto de jugadores podrán comprarlos por 25.000 chapas o 600 Creditos R6 a partir de las 16:30 CET.

Los personajes, de dos diferentes nacionalidades, conforman así el fin de un segundo año repleto de «bug’s» por parte de la desarrolladora francesa.

-La única polaca nueva, Zofia, tiene un lanzador de doble cañón que puede disparar tanto granadas aturdidoras como granadas de impacto.

-El componente masculino de los coreanos, Vigil, escanea la zona buscando dispositivos cercanos para ocultar su identidad frente a cámaras y drones.

-Por último, aunque no menos importante, tenemos a Dokkaebi, la atacante femenina del país asiático. Ella carga un virus que obliga a los móviles enemigos a emitir un zumbido que pueden escuchar los jugadores del equipo contrario. Además, Dokkaebi puede utilizar los móviles de los jugadores defensores una vez muertos para hackear las cámaras, incluidas las de la Valkirie.

Cada personaje tiene, por así decirlo, un némesis. De manera que los MKIV que coloca el personaje Jäger puede destruir las granadas de Zofia. El coreano Vigil no es inmume a al Spectre de la alemana IQ, además de que su huella puede ser registrada por el español Jackal. Y los inhibidores GC90 de Mute impedirían la vibración de los móviles causada por Dokkaebi.