Dissidia Final Fantasy NT muestra sus frenéticos combates en nuevos gameplays

Dissidia Final Fantasy NT muestra sus frenéticos combates en nuevos gameplays

27 noviembre 2017 0 Por Guillem Sanchis

Dissidia Final Fantasy NT, el notable spin-off de lucha que reunirá los mejores personajes de la franquicia Final Fantasy, se presenta hoy en nuevos vídeos. En esta ocasión tenemos la oportunidad de ver en acción combates entre luchadores de la talla de Squall Leonhart (Final Fantasy VIII) o Noctis Lucis Caelum (Final Fantasy XV).

Desarrollado en colaboración con el veterano estudio de juegos de lucha Team Ninja de Koei Tecmo, en este juego de tipo brawler los héroes y villanos de la serie Final Fantasy se enfrentan en épicas batallas estratégicas por equipos.

Podrás preparar tu estrategia y elegir entre más de 20 legendarios personajes e invocaciones bien conocidas, entre las que se encuentran Ifrit, Shiva y Odín, para jugar en línea o sin conexión en batallas de 3 contra 3. El juego también recupera el sistema de combate Bravura único de la serie DISSIDIA y presenta una jugabilidad fluida y unos gráficos sin igual.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.