Divine Knockout se lanzará el 6 de diciembre en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC

Divine Knockout se lanzará el 6 de diciembre en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC

22 noviembre 2022 0 Por Alejandro Altaber

Hi-Rez Studios y Red Beard Games han anunciado que Divine Knockout se lanzará el 6 de diciembre en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC.

Deja KO a tus amigos en este juego de peleas y físicas en tercera persona ambientado en un estilizado mundo de dioses y mitología. Aplasta a tus enemigos en modos de juego 3c3 como King of the Hall y Oddball, o hazte con la victoria en intensos duelos 1c1.

Inflige daño a tus enemigos para volverlos vulnerables, y usa las físicas para arrojarlos fuera del campo de batalla. DKO lleva los juegos de lucha de plataformas 2D a las 3D, con una perspectiva en tercera persona que te sitúa en pleno centro de la acción.

Olvídate de las confusas combinaciones de botones, en DKO ejecutas habilidades devastadoras con un solo botón. Levanta piedras como Hércules, desata el poder de Excálibur y empuña Mjolnir como si nada. Cada campo de batalla presenta una mecánica única que los jugadores deberán dominar para ganar. Algunos se harán añicos con el tiempo, otros estarán llenos de trampas mortales que deberás evitar… ¡o lanzar a tus oponentes a ellas!

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012