¿Donde está Evolve 2? Turtle Rock responde a los fans

¿Donde está Evolve 2? Turtle Rock responde a los fans

14 marzo, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Los responsables de Left 4 Dead han presentado su último proyecto, Back 4 Blood.

Turtle Rock Studios ha mostrado su nuevo trabajo, Back 4 Blood, en el que ha colaborado con Warner Bros. Aprovechando la presentación, el estudio ha acompañado su anuncio con un “preguntas frecuentes” sobre este nuevo título y el futuro de la compañía.

Lo que ha sorprendido de este Q&A ha sido una mención especial en una de las respuestas donde se han referido a Evolve, su notable multijugador asimétrico que desarrollaron junto a 2K y del que muchos esperaban una posible secuela:

“¿Dónde está Evolve 2? ¿Cómo habéis podido? 2K tiene los derechos sobre Evolve y nuestro contrato acabó en el año 2016. No dudéis en contactar a 2K para dudas relacionadas con Evolve”

Aunque tuvo un polémico estreno y su acogida no fue la esperada, los fans continúan preguntando por el futuro de Evolve 2, pero parece ser que por el momento la última decisión la tiene la editora 2K.

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.