Donna Burke desmiente ahora que Kojima haya sido despedido de Konami

Donna Burke desmiente ahora que Kojima haya sido despedido de Konami

14 abril 2015 1 Por Alejandro Altaber

Parece ser que la actriz australiana Donna Burke buscó su momento de gloria admitiendo que Hideo Kojima había sido despedido de Konami, para días despues desmentir sus propias declaraciones.Burke reconoció su error y ofreció disculpas desde su Facebook:

«Estoy de acuerdo, Konami, debí ser más precisa. No echen a la basura los últimos 5 años porque Konami cambió el estado contractual de un genio. Konami está en lo correcto cuando señala que Konami, de hecho, no fue despedido. Como señaló antes, su equipo y él siguen trabajando duro en sacar el juego. Mis más sinceras disculpas a Konami, Hideo Kojima y a los fans por darles la impresión equivocada.»

«Yo trataba de añadir mi voz a la de Otsuka-san, pidiendo a los fans no abandonar MGSV por lo que estaba pasando en Konami y darle mi apoyo a Kojima y a todos los que trabajaron por 5 años y están trabajando para hacer éste el mejor juego jamás.»

Dicho esto, el culebrón Kojima-Konami sigue sin resolverse. Mientras tanto, el desarrollador y su equipo siguen involucrados en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

hideo_kojima

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012