DontNod Entertainment revela nuevos detalles sobre la jugabilidad de Vampyr

DontNod Entertainment revela nuevos detalles sobre la jugabilidad de Vampyr

5 julio 2017 0 Por Guillem Sanchis

Vampyr, el excepcional nuevo proyecto de los responsables de Remember Me, debutará en PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de año, y a pesar de que todavía quedan varios meses para su estreno, hoy DontNot Entertainment nos explica nueva información sobre el juego. 

Florent Guillaume, uno de los máximos responsable del diseño del juego, ha concedido una entrevista en GamingBolt donde ha concretado algunos detalles interesantes. El primero de ellos ha sido la polémica surgida entorno a la linealidad de Remember Me, lo que llevó al equipo a plantear Vampyr como un juego que ofreciera más posibilidades al usuario, con mayor libertad, incidiendo en la exploración.

Toda la historia se desarrollará durante el ciclo nocturno, nuestro protagonista será un médico vampiro que se encargará de ayudar a los ciudadanos, cada uno con una personalidad distinta. Además también hizo referencia a las misiones, Guillaume indicó que habrá una gran variedad, tanto principales como secundarias y contaremos con poderes muy atractivos, que permitirán al jugador espiar con mayor facilidad a nuestros objetivos e incluso llegar a controlarlos.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.