Dontnod: «La versión física de Life is Strange depende de su éxito»

Dontnod: «La versión física de Life is Strange depende de su éxito»

7 julio 2015 0 Por Alejandro Altaber

Raoul Barbet, codirector de Life is Strange, ha vuelto a ser preguntado por el posible lanzamiento de la versión física recopilando toda la primera temporada de episodios de la historia.No ha podido confirmar ni negar nada, salvo afirmar que todo depende «de muchas cosas… del éxito del juego, supongo».

Por otro lado el productor del juego, Luc Baghadoust, también ha comentado que no hace mucho tiempo terminaron de grabar algunas de las escenas claves del esperado cuarto capítulo. Adelanta que las actuaciones fueron tan intensas, que hasta él tuvo que aguantar las lagrimas entre sus compañeros.Bajo el nombre de Dark Room (Habitación Oscura), seguirá los acontecimientos de Teoría del Caos. Todo parece apuntar a que estará disponible en una o dos semanas.

Con unos valores de producción de calidad y un estilo único dibujado a mano, Life is Strange es una experiencia absorbente guiada por la historia donde tus elecciones y sus consecuencias juegan un papel central en el desarrollo de la narrativa. Pero hay un pequeño giro. Al principio del juego Max descubre que tiene un poder extraordinario: Max puede retroceder en el tiempo. En Life is Strange el jugador tiene el poder de influir en la narrativa del juego y de incluso cambiar el curso de la historia misma.

LifeisStrange_screenshot_16_1426514570.03.2015_01