Doom Eternal animará al jugador a ser más agresivo

Doom Eternal animará al jugador a ser más agresivo

11 septiembre, 2018 0 Por Guillem Sanchis

Las nuevas mecánicas de la notable franquicia de id Software nos animarán a ser mucho más agresivos. 

En una reciente entrevista concedida al medio GameTM, el director creativo Hugo Martin ha hablado sobre las novedades jugables que introducirá Doom Eternal.

En primer lugar ha destacado que su principal objetivo es ofrecer al jugador la sensación máxima de libertad, que sientan que nada les puede detener dando como resultado un FPS de acción puro, sin filtros. El diseño del juego ha sido desarrollado con esa finalidad, espacios más amplios pero con la intención final de que el jugador reduzca distancia con el enemigo para acabar con él rápidamente.

“Un héroe sólo es tan fuerte como los enemigos que derrota. Y Doom Eternal tiene enemigos increíbles. Queremos que te sientas libre, que nada te detenga.Eternal todavía se sentirá como Doom incluso después de añadir esas nuevas habilidades. Poder reducir las distancias con los enemigos rápidamente te hará más agresivo… Y siempre queremos animar a los jugadores a jugar de manera más agresiva”.

Desarrollado por id Software, Doom Eternal  es la continuación directa del galardonado y exitoso Doom (2016). Experimenta la combinación definitiva de velocidad y potencia mientras te abres camino a través de las dimensiones con la nueva mecánica de combate en primera persona push-forward. Doom Eternal permitirá controlar al imparable Doom Slayer mientras derrotas demonios nuevos y clásicos con armas poderosas de forma increíble e inédita.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.