DOOM Eternal protagoniza un nuevo corto animado

DOOM Eternal protagoniza un nuevo corto animado

17 marzo 2020 0 Por Guillem Sanchis

Estará disponible el próximo 20 de marzo.

Lee Hardcastle, director de DOOM Eternal, ha compartido recientemente un interesante y divertido corto animado donde nos recrea la increíble y brutal acción del juego con un cortometraje stop motion realizado con plastilina, el resultado es absolutamente espectacular.

DOOM Eternal cuenta con tecnología idTech 7 y con una banda sonora completamente nueva que te acelerará el pulso y que ha compuesto Mick Gordon. En el juego, encarnarás al imparable DOOM Slayer y harás pedazos a demonios nuevos y clásicos con potentes armas en mundos increíbles y nunca vistos. En el papel del DOOM Slayer, descubrirás a tu regreso que los demonios han invadido la Tierra. Arrasa el infierno y descubre los orígenes del Slayer y su perpetua misión de matanza y destrucción… hasta el final.

Los ejércitos del infierno han invadido la Tierra. Ponte en la piel del Slayer en una épica campaña para un jugador y cruza dimensiones aniquilando demonios para detener la destrucción definitiva de la humanidad. No le tienen miedo a nada… Salvo a ti. Disfruta de la mejor combinación de velocidad y potencia en DOOM Eternal, que trae un salto cualitativo del combate en primera persona.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.